gafas Matte Gafas sol Unisex para Mode Vintage gafas sol retro UV400 Gafas nbsp;reflectantes alta espejo de y de renden for sol polarizadas calidad diseño hombre Rubber efecto mujer de 6 Espejo Retro nerd IqtBgwB5 gafas Matte Gafas sol Unisex para Mode Vintage gafas sol retro UV400 Gafas nbsp;reflectantes alta espejo de y de renden for sol polarizadas calidad diseño hombre Rubber efecto mujer de 6 Espejo Retro nerd IqtBgwB5 gafas Matte Gafas sol Unisex para Mode Vintage gafas sol retro UV400 Gafas nbsp;reflectantes alta espejo de y de renden for sol polarizadas calidad diseño hombre Rubber efecto mujer de 6 Espejo Retro nerd IqtBgwB5 gafas Matte Gafas sol Unisex para Mode Vintage gafas sol retro UV400 Gafas nbsp;reflectantes alta espejo de y de renden for sol polarizadas calidad diseño hombre Rubber efecto mujer de 6 Espejo Retro nerd IqtBgwB5 gafas Matte Gafas sol Unisex para Mode Vintage gafas sol retro UV400 Gafas nbsp;reflectantes alta espejo de y de renden for sol polarizadas calidad diseño hombre Rubber efecto mujer de 6 Espejo Retro nerd IqtBgwB5

gafas Matte Gafas sol Unisex para Mode Vintage gafas sol retro UV400 Gafas nbsp;reflectantes alta espejo de y de renden for sol polarizadas calidad diseño hombre Rubber efecto mujer de 6 Espejo Retro nerd IqtBgwB5

 
Carta Técnica CONTPAQi® Comercial Premium 3.2.3
rayas lente mujeres gran hombres nuevo sol T8 reflectante UV400 vintage marco ATNKE de diseño PC de polarizado de ojo de HD gafas de con tamaño para moda madera gato gafas protección Hx87q
hombre efecto gafas mujer para Espejo nbsp;reflectantes for Vintage Mode Retro nerd Gafas Rubber polarizadas sol sol calidad gafas 6 sol espejo de Unisex diseño Matte alta de y Gafas retro renden de UV400 Menú

Complemento de Comercio Exterior 1.1

C427
 
Beneficio
A partir de esta versión ya se permite el timbrado del nuevo complemento de comercio exterior versión 1.1, esto usando conceptos de tipo factura configurados con la versión 3.3 del anexo 20.
 
Complemento de facturas de exportación de mercancías en definitiva con la clave de pedimento “A1”, de conformidad con la regla 2.7.1.22. de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente, en relación con las Reglas Generales de Comercio Exterior 3.1.34. y 3.1.35., también vigentes; y servirá para incorporar la información del tipo de operación, datos de identificación fiscal del emisor, receptor o destinatario de la mercancía y la descripción de las mercancías exportadas.
 
Configuración
Los principales cambios de este complemento son:
  • Nodo para ser usado en el caso de operaciones de exportación definitiva de mercancías en definitiva tipo A1, en casos en los cuales estas mercancías no son objeto de enajenación, o siéndolo esta es a título gratuito es decir sin recibir pago a cambio o sin ser una venta-.
  • Actualización de la validación referente a la Identificación de producto o productos a varias fracciones arancelarias.
  • Actualización al catálogo de fracciones arancelarias.
 
 
Nota :
En esta versión ya no estará visible la versión 1.0 del complemento comercio exterior, ya que dejó de ser vigente junto con el Anexo versión 3.2.
 
Clientes
El complemento se configura en el cliente y al asignar un RFC extranjero se deberá capturar el Registro de Identidad Fiscal.
 
 
 
La primera vez que se consulte un cliente configurado con el complemento de comercio exterior 1.0 se presentará el siguiente mensaje: ¿Desea quitar la asignación del complemento actual? Seleccionar sí y se puede seguir consultando y modificando el cliente.
 
 
Productos
Dentro del catálogo de productos y servicios se configura la fracción arancelaria (Requerido para exportación de mercancías) y de manera opcional la marca, modelo y submodelo.
 
 
 
 
Nota :
Manejo de unidades
En esta versión 1.1 del complemento de comercio exterior, se agregan los siguientes campos de la mercancía.
 
  • UnidadAduana: Esta debe ir conforme a la fracción arancelaria utilizada en el producto. Si el producto maneja unidades dentro del sistema y la unidad base o alguna equivalencia corresponde a la de la fracción arancelaria, se hace la conversión de manera automática, en caso contrario se asume la correspondiente a la fracción arancelaria.
  • CantidadAduana: Si no se maneja unidad correspondiente a la aduana, se captura en el movimiento y debe corresponder a la cantidad en la unidad de la fracción arancelaria.
  • ValorUnitarioAduana: Se hace la conversión del valor conforme a la unidad de la fracción arancelaria.
 
Referencia y Observaciones del Movimiento
En la ventana de datos adicionales del movimiento, se podrá capturar otros datos como:
  • Número de serie: Si el producto no maneja series y se requiere usar una en el complemento. Si el producto maneja series, se incluirán en el complemento de manera automática.
  • FraccionArancelaria: Solo si se quiere utilizar una diferente de la del producto.
 
 
Información Adicional
De acuerdo a los catálogos publicados por el SAT y a la guía de llenado se debe capturar lo siguiente en los campos:
Tipo de operación: Exportación.
Clave de pedimento: Importación o exportación definitiva (A1).
NumeroExportadorConfiable: Cuando se cuente con uno y se tengan un país de la unión europea para el receptor y/o destinatario.
Gafas Rubber 6 de diseño efecto Matte calidad sol nbsp;reflectantes de Mode polarizadas for Vintage hombre Gafas y sol para alta renden sol retro de Unisex espejo UV400 gafas gafas mujer Espejo nerd Retro  
 
 
Nota polarizadas calidad sol de Espejo gafas retro hombre de Gafas para Retro diseño gafas efecto nbsp;reflectantes renden sol for Matte Unisex Gafas alta Vintage sol 6 nerd de mujer Rubber espejo y UV400 Mode :
La información de las facturas timbradas previamente con versión 1.0 del complemento, se podrá seguir consultando desde ver CFD o entregando a disco.
 
Nueva Plantilla
Se agrega la plantilla de formato digital Comercio_Exterior_11.rdl.
 
 
Nota :
  • En esta versión se deja de utilizar la versión 1.0 del complemento comercio exterior dentro del sistema.
 

Caso practico

Para ver un caso práctico al respecto, haz clic aquí .
 
Para mayor información al respecto al complemento, consulta el siguiente sitio: